5ª Feria Yamovil, con descuentos directos hasta 6000€

5ª Feria Yamovil, la feria donde absolutamente todos los coches de ocasión tienen descuento directo

Estamos en Otoño y ya estábamos esperando esta buena noticia, pues se está realizando la feria de coches de ocasión más esperada, la 5ª Feria Yamovil.

5ª Feria Yamovil

5ª Feria Yamovil

Más esperada decimos porque es la única feria de coches de segunda mano, donde absolutamente todos los vehículos tendrán descuento directo y te podrás ahorrar hasta 6.000€.

También esperada porque no hay que hacer muchos km para ver cientos de coches de ocasión bajo un mismo techo, pues están en el centro de Madrid y se puede acceder fácilmente en transporte público y, además, si vas en coche dispones de aparcamiento para clientes.

Estas son algunas de las ofertas de la 5ª Feria Yamovil.

Estas son algunas de las ofertas de la 5ª Feria Yamovil.

Y sobre todo esperada porque son líderes en el sector de los seminuevos, pues llevan más de 50 años comprando y vendiendo a varias generaciones coches, y lo más importante, disponen de la Garantía Total Yamovil, sin duda la mejor garantía a nivel nacional que se puede ofrecer en la actualidad en coches de ocasion.

Por cierto si lo que queréis es vender o cambiar vuestro coche, durante la feria es vuestra oportunidad pues os lo van a sobrevalorar.

Dónde encontrar la Feria de Yamovil de coches de ocasión

La feria tiene lugar en la calle Embajadores 139, como decimos en el centro de Madrid, la duración de dicha feria será hasta el 23 de noviembre inclusive, y además abren todos los días de la semana, de lunes a sábado de 10 a 21h, domingos y festivos de 10 a 15h.

Ya sabéis dónde, cómo y cuándo, ahora solo tenéis que ir a visitarlos y aprovechar esta 5ª Feria de Yamovil.

Los comentarios estan cerrados.