9ª Feria YAMOVIL de coches de ocasión

En Yamovil quieren terminar el año a lo grande. Por eso, casi todo el mes de noviembre, del 4 al 24 más concretamente, celebra la 9ª edición de la Feria Yamovil de coches de ocasión. Una oportunidad tremenda para todo aquellos que están buscando un coche de segunda mano por la cantidad de vehículos disponibles, por los descuentos y ahorros y por las facilidades que se ofrecen.

9 Feria YAMOVILQue vayan por la novena edición demuestra lo bien que funciona la Feria Yamovil. Con miles de coches vendidos y miles de clientes satisfechos en todas las ferias anteriores. Este se debe a la posibilidad de elegir entre más de 400 coches expuestos en el mismo lugar con precios que parten desde los 4.000 euros y con descuentos y ahorros que pueden llegar hasta los 6.000 euros. No todas las ferias son iguales, por eso Yamovil, además de unos precios y ofertas más que interesantes, busca que acudir a sus instalaciones sea lo más cómodo posible. Para que así sea, ofrecen parking para sus clientes, pero quien tenga que acercarse en transporte público tampoco tendrá problemas al estar en pleno centro de Madrid.

Feria YamovilYamovil marca la diferencia en otra serie de apartados. Además de la comodidad de tener más de 400 coches de todos los tipos y marcas en el mismo lugar, también podrás llevarte el coche en el acto, sin pagar nada en ese momento y con una financiación a medida. Todos los coches de la feria tendrán Garantía Total Yamovil, que cubre todo lo que le ocurra al coche desde que abandona la feria.

Abren de lunes a sábado de 10 a 21h y los domingos y festivos de 10 a 15h. Así todo el mundo que quiera pueda acercarse a buscar su coche de segunda mano a pesar de horarios de trabajo u otros impedimentos que suelen ocurrir entre semana.

Calle Embajadores, 139
28045 Madrid
Teléfono: 915 39 06 00

Los comentarios estan cerrados.