Acciones solidarias y sociales

Como muchos de vosotros ya habréis visto en distintos medios, es muy habitual que las empresas cada vez se involucren mas en acciones solidarias o acciones sociales. Muchos programas de ONGs están subvencionados o apoyados por empresas de todo tipo. Muchas marcas de coches, por no decir casi todas, tienen algún programa de ayuda de este tipo en mayor o menor medida.

Acciones solidarias de Hyundai. 10º año participando en "el desierto de los niños"

Acciones solidarias de Hyundai. 10º año participando en “el desierto de los niños”

Estos días hemos recibido noticias de varias acciones que ha realizado HyundaiEl Desierto de los Niños 2014 ha sido una de ellas, donde la marca ha puesto 16 vehículos (10 unidades del Santa Fe y 6 del ix35) los cuales iban encabezando esta aventura por el desierto en la que participaban un total de 63 vehículos, Esta caravana ha recorrido más de 2.000 km por Marruecos repartiendo ilusión en forma de material de todo tipo. Este es el décimo año que Hyundai participa y en esta edición ha reunido a 202 personas, de las cuales 55 eran niños con edades entre los 5 y los 14 años, mientras que por parte de la organización fueron 22 personas. Los propios niños fueron los que entregaron el material que fue donado en las distintas localidades. Récord también en lo que a entrega de material se refiere, ya que el camión de Aquarius iba hasta arriba cuando partió de España, material que se entregaba a diario entre diferentes escuelas y asociaciones locales.

Hyundai Santa Fe de "el desierto de los niños"

Hyundai Santa Fe de “el desierto de los niños”

Hyundai Motor tambien apoya a Save the Children pero de una forma distinta a la anterior de “El desierto de los niños”. En esta ocasión la ayuda es a través de un juego en el móvil, dentro del apasionante juego ‘Real Racing 3’ de EA.

La ayuda se consigue acumulando vueltas de circuito en el menor tiempo posible, de esta manera los jugadores impulsarán la donación de Hyundai Motor. Además el ganador disfrutará de un viaje VIP al Rally de Cerdeña, Italia.

Hyundai Veloster Turbo Racing Competition Save the Children.

Hyundai Veloster Turbo Racing Competition Save the Children.

De una manera o de otra cualquier ayuda o colaboración con los mas necesitados siempre es bien recibida.

Los comentarios estan cerrados.