Andrés Velencoso, nuevo embajador de Barcelona Premium

El modelo colabora con la concesión de BMW y MINI en la mejora de la experiencia de usuario y el desarrollo de acciones y eventos. Barcelona Premium, concesión que agrupa todas las instalaciones BMW, BMW i y MINI en Barcelona, Sant Adrià de Besós y Sant Boi de Llobregat, incorpora a Andrés Velencoso como embajador. El modelo y actor ha participado en prestigiosas campañas publicitarias como la de Chanel Allure Homme o la de Louis Vuitton junto a Jennifer Lopez. Después de su aparición en la película Fin de Jorge Torregrosa, el modelo ha seguido su trayectoria como actor en la serie televisiva B&B. Velencoso, apasionado del motor y con especial afinidad con la marca MINI, colaborará con la concesión durante los próximos dos años, aportando su conocimiento en tendencias y lifestyle a Barcelona Premium y apoyando también con su presencia los actos y eventos que se organicen.

Velencoso 2Con esta colaboración, Barcelona Premium refuerza su oferta de servicios diferenciados, con alto valor añadido y centrados en el cliente. Esta apuesta forma parte de la estrategia de crecimiento y consolidación de la concesión.

Barcelona Premium Barcelona Premium es la concesión que agrupa todos los puntos de venta y postventa BMW, BMW i y MINI en Barcelona, Sant Adrià de Besós y Sant Boi de Llobregat. La concesión cuenta con 45.000 m2 repartidos en 6 instalaciones con 245 profesionales que ofrecen la totalidad de servicios de BMW, BMW i, BMW Motorrad y MINI, tanto en vehículo nuevo como de ocasión. Toda la esencia de BMW al servicio de los clientes a través de profesionales altamente cualificados. Barcelona Premium dispone de un departamento exclusivo para empresas y distribuye en exclusiva en Cataluña BMW i, vehículos eléctricos y de producción totalmente sostenible.

Velencoso 3Para mas información puedes visitar su web o visitar directamente Barcelona Premium en en cualquiera de sus centros.

 

Los comentarios estan cerrados.