BMW en el Salón de Ginebra 2016

BMW M760Li xDriveSALON GINEBRAEn Ginebra esta todo a punto para presentar las ultimas novedades del sector automovilístico en el Salón Internacional del Automóvil. El Salón abrirá sus puertas del 3 al 13 de marzo de 2016, y será precisamente allí donde BMW estrenará su nuevo BMW M760Li xDrive. Además tambien estrenan la identificación iPerformance, que representa la transferencia tecnológica que se produce entre BMW i y la marca principal BMW, y que se mostrará adicionalmente en todos los coches híbridos enchufables de BMW.

P90208721_highResCon el nuevo BMW M760Li xDrive alcanzan el nivel máximo de la gama de la serie 7 de BMW.  Establecen así nuevos listones de referencia en el segmento de las berlinas de lujo de cualidades deportivas. Presentan el primer motor de gasolina M Performance TwinPower Turbo de doce cilindros de 441 kW/600 CV. Con este increíble motor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos obteniendo un consumo combinado de combustible de 12,6 l/100 km y unas emisiones combinadas de CO2: 294 g/km.

P90208720_highResComo acabamos de comentar, a partir de julio de 2016 la nueva denominación iPerformance servirá para identificar a todos los modelos híbridos enchufables de BMW. Los modelos iPerformance se benefician de la transferencia de conocimientos técnicos relacionados con motores eléctricos, células de baterías y electrónica de control. Los elementos de identificación visibles son un logotipo de BMW i en los flancos delanteros del coche, componentes del típico color azul de BMW i en la parrilla ovoide doble y en los cubos de las ruedas, así como el logotipo eDrive en las columnas C. Además, los clientes pueden hacer uso de la oferta de BMW i 360° ELECTRIC, que a su vez incluye la utilización de la BMW i Wallbox.

P90208722_highResBMW ConnectedDrive presenta la función de búsqueda inteligente de plazas para aparcar On-Street Parking Information, para encontrar más rápidamente un espacio libre para estacionar el coche en la ciudad. Además, se estrenan otros servicios adicionales.

Los comentarios estan cerrados.