Nuevo Mitsubishi L200

El nuevo Mitsubishi L200 será presentado por la marca en el Salón de Ginebra. Para los que no conozcan este modelo les diremos que se trata de una pick-up. Una pick-up es un tipo de camioneta, empleada generalmente para el transporte de mercancías, y que tiene en su parte trasera una zona de carga descubierta. La parte posterior puede abatirse para poder cargar y descargar objetos y la plataforma de carga puede ser cubierta en algunos modelos con una lona o con una estructura de fibra de vidrio.

Nuevo Mitsubishi L200

Nuevo Mitsubishi L200

Una vez aclarado esto, os podemos decir que ésta será la 5ª generación de la Mitsubishi L200, ya que empezó su comercialización en 1978 y unas ventas que ya superan las 4.077.000 unidades. Este modelo supone para la marca un porcentaje muy alto de sus ingresos. Aunque en esta nueva generación de la Mitsubishi L200, prácticamente todo es nuevo, su diseño atlético, su chasis, su carrocería, sigue conservando su expresiva “J-Line” que la distingue de otras. La “J-Line” es la linea característica en la L200 que separa la cabina de la plataforma de carga.

Nuevo Mitsubishi L200

Nuevo Mitsubishi L200

También cuenta con un nuevo motor de 2’5 litros a elegir en dos potencias, 154 CV y 181 CV y dos opciones de caja de cambios: 6 velocidades manual y 5 velocidades automática. Con todo podemos alcanzar unas emisiones de CO2 de 169 g/km y unos consumos de 6’5 litros a los 100 km., gracias, entre otros elementos, al AS&G (Auto Stop & Go).

Nuevo Mitsubishi L200-11

Nuevo Mitsubishi L200

En su interior nos encontramos unas dimensiones compactas y mejoras en la posición de conducción, ahora más confortable, y también las banquetas y respaldos más anchos y largos, sujeción lateral más sustancial y volante regulable en altura y profundidad.

Nuevo Mitsubishi L200 interior

Interior del nuevo Mitsubishi L200

Interior del nuevo Mitsubishi L200

Interior del nuevo Mitsubishi L200

En cuanto a seguridad se mantiene el sistema Super Select Permanent 4WD; se incrementa la rigidez torsional del chasis un 7% y se mejora la configuración de la suspensión. Incorpora aviso de salida de carril, asistencia para el remolque o asistencia de arranque en pendiente.

Mejoras tambien en detalles como el airbag de rodilla para el conductor, faros delanteros Bi-Xenón y luces diurnas LED, cámara de visión trasera, sistema de arranque sin llave, control de crucero con limitador de velocidad adaptativo, levas de cambio en la columna de dirección, puerto USB y MMCS (Mitsubishi Multi Communication System), entre otros elementos.

Frontal del nuevo Mitsubishi L200

Frontal del nuevo Mitsubishi L200

El Mitsubishi L200 estará disponible en el verano de 2015 en versión Cabina Club y Doble Cabina. Para mas información este es el enlace a la web de Mitsubishi.

Los comentarios estan cerrados.