VII Feria de coches de ocasión en Yamovil

Logo 7ma Feria YAMOVIL-FLATUn año más YAMOVIL celebra la Feria de coches de ocasión donde puedes ahorrarte hasta 6.000€ en la compra del vehículo que estás buscando.

A partir de hoy día 2 de noviembre si acudes al concesionario YAMOVIL en la Calle Embajadores 137-149 podrás encontrar el coche de ocasión que estás buscando con la mejor garantía del mercado en un espacio de más 6.000 metros cuadrados. Además con la Garantía Total de YAMOVIL tendrás la mejor garantía disponible en vehículos de ocasión a nivel nacional. Porque la calidad, seguridad y confianza siempre van de la mano si hablamos de llevarse un YAMOVIL.

emailing_feria_noviembreEse vehículo que estás buscando lo puedes elegir entre mas de 400 coches, de todos los gustos, gamas y colores. Del 2 al 22 de noviembre os esperan en la VII Feria de coches de ocasión de YAMOVIL, el concesionario de coches de ocasión que compra el 40% de los vehículos de segunda mano que se venden en Madrid.

IMG_2606Como aliciente, durante estos días que se celebra la Feria todo aquel que venda su coche obtendrá un plus por su vehículo. Acércate y compruébalo por ti mismo, seguro que no saldrás defraudado.

La VII Feria YAMOVIL abrirá todos los días de la semana, de lunes a viernes de 10 a 21 horas y domingos y festivos de 10 a 15 horas, y con aparcamiento incluido para cualquiera de los visitantes que se acerquen al evento del motor de este otoño.

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 22.01.28Más información sobre la feria de coches de ocasión de Yamovil

Los comentarios estan cerrados.