YAMOVIL SELECT: #Vueltaalailusion

Estrena coche en septiembre con YAMOVIL SELECT: #Vueltaalailusion

YAMOVIL SELECT: #VueltaalailusionYa estamos de vuelta de las vacaciones y para evitarnos ese bajón que suele dar aquí te proponemos animarte estrenando coche con YAMOVIL SELECT: #Vueltaalailusion.

Durante todo el mes de septiembre podrás estrenar coche con las mejores condiciones del mercado como son una Garantía total de 12 meses, Taller propio del concesionario, Entrega en el acto, Seguro de coche, Vehículos de sustitución, La mejor financiación, Certificación oficial ISO 9001:2008, Entrega en toda la península, Asesoramiento cualificado... Y sin olvidar que cada vehículo siempre es revisado de forma minuciosa por técnicos especializados de YAMOVIL en hasta 110 puntos de control.

Además algo a tener muy en cuenta es que podrás estrenar coche en septiembre y no empezar a pagarlo hasta 2016. Una oportunidad con YAMOVIL SELECT: #Vueltaalailusion de la que podrás disfrutar solo durante este mes de septiembre.

YAMOVIL nos ofrece una calidad y seguridad inigualables desde hace más de 40 años por lo que puedes realizar tu compra con total tranquilidad. Elige el modelo que tenías pensado desde hace tiempo y no lo dudes mas, aprovéchate de las mejores condiciones de mercado con YAMOVIL SELECT: #Vueltaalailusion.

Todas estas ventajas las encontrarás en YAMOVIL en la Calle Embajadores 137-149 en horario de 10 a 21 horas de lunes a viernes o de 10 a 15 horas los domingos y festivos. En un espacio de más 6.000 metros cuadrados podrás encontrar el coche de ocasión que estás buscando y encima, al mejor precio gracias a YAMOVIL SELECT.

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 22.01.28

Los comentarios estan cerrados.